viernes, 25 de enero de 2008

Cariño Malo en La Tertulia



"Cariño Malo" se presentó el pasado viernes 12 de enero en el espacio de "La Tertulia" de Valparaíso (Ex "Winnipeg"). El grupo compartió escenario con el colectivo teatral "La Tripa" y su obra "Matando horas"; el elenco estable de Danza de Arcis; la presencia de Verónica Qüense y su bello cortometraje "El vuelo de Juana" y la lectura de un relato de autor expuesto por el mismísimo Pedro Lemebel.

Por estos días, el espectáculo de "Cariño Malo" no cuenta con Andrés García, quien se encuentra participando full time en el evento "Santiago a mil" en su calidad de actor. No obstante, los asistentes aplaudieron entusiastamente la presentación, en la que una vez más los boleros y valses peruanos cobraron nueva vida en la voz de Anita Sotomayor, la percusión de Antonella López y los arreglos e interpretación en guitarra de Francisco Pinto.

Y al otro día siguió la cosa... Cariño Malo expuso su música en San Antonio, recibiendo aplausos y mucha buena onda de un divertido y particular grupo de sus habitantes.

A todos ellos, nuestro agradecimiento por la acogida y la participación. Ya nos volveremos a ver.
Contactos y consultas a carinomalovalpo@gmail.com

No hay comentarios: