domingo, 7 de octubre de 2007

CARIÑO MALO informa de su nueva presentación

Una nueva presentación de la agrupación se realizará el Sábado 13 de Octubre a las 23:00 horas en el Salón Rojo del pub La Piedra Felíz, ubicado en Blanco Nº 1067 Valparaíso.
"Cariño Malo" surge a partir de la relación entre la música y el teatro co el fin de recordar los boleros y valses peruanos de siempre presentes en nuestra memoria colectiva y aportar a la reconstrucción de nuestro patrimonio desde la repetición siempre constante, presente y actualizada.
Integrada Por la cantante Anita Sotomayor, el actor Andrés García, la percusionista Antonella López y el guitarrista Francisco Pinto; la agrupación construye una puesta en escena sobre la interpretación de un repertorio tradicional de boleros, valses peruanos y elementos minimalistas teatrales y musicales que otorgan sentido a un espectáculo agradable de ver y escuchar.
Desde la teatralidad se utilizan recursos como el diseño básico de personajes, vestuario, iluminación y decorado. Desde la musicalidad, el ascetismo de la percusión y las cuerdas potencian el sentido del texto de las canciones y su reinterpretación.
Adhesión : $2.000.-

No hay comentarios: